¿Qué sería de la vida sin las celebraciones? ¿Y qué sería de los compromiso nupciales sin las despedidas de solteros? Afortunadamente estos agasajos aunque son desde épocas muy remotas, en la actualidad vaya que están en boga, y un elemento que no debe faltar para el novio(a) y los asistentes más cercanos, son las camisetas para despedidas de soltero, un icono que de manera muy original lucirá como parte de la tradición, las más divertidas y creativas frases e ilustraciones, haciendo de esta manera más pintoresco el momento.
Las frases más originales para una camiseta de despedida
Este divertido instante es importante perpetuarlo con una fantástica prenda de vestir, como lo es la camiseta, la cual puede y se estila que lleve un estampado con ilustraciones y frases muy simpáticas y creativas, como ya lo hemos dicho, y que de manera sarcástica o paradójica haga referencia a ese paso trascendental en las personas como lo es el matrimonio, que es un acto vamos, que cobra mayor rimbombancia e hilaridad cuando se le da ese toque amargo y apocalíptico.
Por eso ahora queremos compartir algunas de esas frases que con doble sentido están para ser el toque que haga resaltar tus camisetas para despedidas. Estas frases son:
- “Al mal tiempo: una buena despedida de solteros”.
- “Me caso por las 3: por civil, por la iglesia y por gilipollas” .
- “Peligro última noche libre”.
- “Mañana me caso, por lo que haga hoy no me disculpo”.
- ¿Y el anillo hasta cuándo?.
- “Despedida de soltera en proceso”.
- “Mañana me caso, hoy me divierto”.
- “Peligro última noche libre”.
- “Arrepentirme ahora o casarme para siempre”.
- “Tener novio está bien, casarme es avaricia”.
- “Nuestra amiga se casa, nosotras no”.
- “Fuera del mercado”.
- “Despedida de soltera: si no me acuerdo no pasó”.
Es también parte de la tradición hacer una camiseta diferente para los novios y otra para los acompañantes.
Por eso, frases que irían en la camisas de los amigos pueden ser:
- “El tío es un lío porque se nos casa”.
- “La que se casa es ella”.
- “Nos estamos divirtiendo a costilla del novio”.
Y en camiseta de los novios iría:
- “El del lío soy yo”.
- “Si la victima soy yo”.
- “Eso es lo que creen ellos”.
Un excelente elemento para animar una despedida
El ingenio y humor humano son la esencia que le da sentido a toda actividad, el uso de frases que resultan de ese carisma y agudeza, es sin duda lo que le da el toque especial al momento, en donde como lo diría una de dichas consigna: “Se nos perdona todo, por la valentía que tenemos para casarnos” y de eso en realidad se trata, saber y disculpar que lo que se hace no es con malsana intención, sino por el contrario hacer de esa decisión tan importante algo con mucho detalles únicos.
Y si bien es cierto algunas frases pudieran parecer altisonantes, intensas, vulgares o fuera de lugar, en realidad todo está en el consentir de los implicados, quienes solo buscan pasar un rato alegre e inolvidable, así como el conservar esa camiseta para traer a la memoria la prodigiosa noche.
Darse un momento para organizar y coordinar la fiesta es labor que le corresponde por lo general a familiares y amigos más cercanos, y esa es la clave para hacer que en el caso de las camisetas, estas rompan el molde y sean de lo más creativas que existan. Con una buena frase y un excelente estampado este momento será perdurable en la estampa de una camiseta.
El uso de camisetas para las despedidas.
No sabemos con exactitud donde, ni de quien surgió la idea de llevar camiseta en el agasajo de las despedidas, lo que si conocemos es que desde la antigüedad la organización de esta fiestas es un tradición, que en principio solo se hacía para los hombres de importante posición social, quienes habían tomado la decisión de contraer nupcias, con el paso de los años y más propiamente en la época moderna el jolgorio es también para las féminas, siendo que ambos géneros con su acompañante del mismo sexo lo hacen por separado. Y pase lo que pase, tratase como se trate y lleve la frase que lleve, lo cierto es que una despedida nunca ha de ser lo mismo si no cuenta con una buena camiseta para despedida.